La identidad corporativa de una empresa se refleja hasta en el más mínimo detalle. Uno de ellos, es mediante los uniformes personalizados. Esto es una manera de hacer publicidad ya que ayuda principalmente a mejorar la imagen que proyecta la empresa hacia el público. Mediante la personalización, los empleados se convierten en un reflejo de los valores de la organización y se distinguen de la competencia.
¿Por qué deberías implementar uniformes personalizados en tu empresa?
Cuando decides implementar los uniformes personalizados en tu negocio, estás apostando por una imagen de profesionalismo. Elaborados con la técnica, el diseño y los colores adecuados, la personalización te ofrecerá las siguientes ventajas:
- Reafirma la imagen de la empresa: Al uniformar al personal, podrás crear un sello único de la marca y será más fácil de recordar por los clientes.
- Crea sentido de pertenencia: Porque no solo se trata de lo que se refleja hacia el exterior sino de lo que sucede internamente. Tus empleados se sentirán motivados y orgullosos de laborar en la empresa ya que sentirán que son parte de un equipo.
- Permite ahorrar: Tus empleados no tendrán que preocuparse por la vestimenta que deberán utilizar para asistir al trabajo y esto además evita el desgaste de sus prendas personales, lo que permite un ahorro considerable.
- Genera confianza en los clientes: Si tu empresa presta algún servicio que requiere una visita personal, como por ejemplo un delivery, un empleado debidamente uniformado e identificado marcará la diferencia.
- Son una forma de hacer publicidad: Un empleado que luzca un uniforme personalizado con el logotipo de la empresa es por decirlo así, un anuncio.
- Brindan seguridad: De esta manera podrás distinguir al personal y podrás supervisar que no ingrese nadie que no esté autorizado.
¿En qué sectores puedes utilizar uniformes personalizados?
- Entregas o servicios a domicilio.
- Sector sanitario.
- Sector de comida.
- Servicio al cliente presencial.
- Sector de construcción.
En Bordariz somos especialistas en personalización de uniformes. Trabajamos con las principales marcas nacionales para todo tipo de empresas. Si ya cuentas con los uniformes, también te ofrecemos el servicio de solo la personalización; puedes enviarnos tus prendas y nos encargaremos de toda la gestión. Comunícate con nosotros y solicita una cotización.